Puppo Arquitectos

Maldonado, Punta del Este, Uruguay 

contacto@puppoarquitectos.com

Tel: +(598) 99356963

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook

  • Tiempo: Menor tiempo de obra en relación a cualquier obra húmeda. El sistema constructivo es muy simple y sistemático, reduciendo los tiempos de obra considerablemente. Una casa de 60 m2 se puede realizar en un período de 50 a 70 días.

  • Material: La madera es un material con múltiples ventajas para el confort de la vivienda, como: la calidez estética interior y exterior, la versatilidad en su construcción, el ahorro energético debido a sus cualidades térmicas, la reducción de la humedad ambiente y su gran condición acústica.

  • Simple: Es un sistema simple, fácil de aprender, por lo que la capacitación para el personal  es mínima.

  • Diseño: El sistema permite una gran flexibilidad en el diseño, agrandar o planificar etapas de crecimiento es muy fácil. Tiene posibilidades varias de terminación interior como exterior.

  • Costo: El menor tiempo de ejecución y el material accesible producen un costo inferior por m2 a otros sistemas. Baja el costo de mano de obra, B.P.S, materiales.

CABAñAS INDUSTRIALIZADAS

También importamos y armamos cabañas  de madera que cumplen con el C.A.T. (certificado de aptitud técnica). Es un proceso industrializado en el cual hay modelos de cabañas prefabricadas pero igualmente se puede diseñar a medida. El proceso de construcción industrializado baja varios costos de construcción (mano de obra, BPS, desperdicios de materiales, errores de obra, etc.) y a su vez garantiza máximos estándares de calidad constructiva.

Consulte precios.

 

CABAñAS DE MADERA  -  Wood frame   

Realizamos cabañas  de madera económicas con el sistema platform frame dentro del   wood frame, es el sistema de construcción en seco más popular a nivel mundial por sus múltiples ventajas obteniendo casas prefabricadas en tiempo record.