Puppo Arquitectos

Maldonado, Punta del Este, Uruguay 

contacto@puppoarquitectos.com

Tel: +(598) 99356963

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook

Somos un estudio de arquitectura radicado en Punta del Este en el departamento de Maldonado, Uruguay. Nos dedicamos al gerenciamiento de proyectos de arquitectura desde la búsqueda inicial del terreno, la idea inicial proyectual, pasando por la administración, dirección de obra hasta la entrega de la vivienda y seguimiento post entrega. 

Ofrecemos la máxima calidad en el servicio y cuidamos cada detalle, manteniendo un trato personalizado con nuestros clientes. Realizamos trabajos en todo el país y para el exterior.

 

Misión:

Entendemos a la arquitectura en función de los usuarios, cada cliente es diferente y por lo tanto quiere algo diferente, comprender  sus necesidades y gustos para desarrollar el mejor proyecto a su medida es nuestro principal desafío.

Nuestra empresa se dedica a la gestión integral de proyectos de arquitectura buscando construir los proyectos con  la mejor calidad y confort posible para que cada cliente pueda vivir mejor.

Servicios:

Nuestros servicios se basan en la atención personalizada, asesoramiento a nuestros clientes acompañándolos en cada uno de los pasos de proceso de construcción  de su vivienda.

Proceso de construcción del proyecto: El proceso se inicia con la estrecha vinculación con el cliente, en sucesivas reuniones se plantea un anteproyecto inicial el cual se va modificando hasta la total satisfacción del cliente. Se visualiza el proyecto en imágenes y recorridos 3d realistas para la mejor comprensión del mismo. Se define el sistema constructivo a utilizar y un presupuesto inicial, y en caso de aceptarlo se comienza con la ejecución de la obra. La vinculación con el cliente es constante en el proceso de construcción para tomar las mejores decisiones, necesarias para  que la obra quede a su medida. Luego de la ocupación de la vivienda se le da un seguimiento para verificar el correcto funcionamiento y estado de la misma.

Arquitecto Juan José Puppo

Nuestro estudio ubicado en el barrio el Golf de Punta del Este, una zona tranquila con un ambiente natural, ideal para realizar y estimular la composición y desarrollo de proyectos de arquitectura.

Después de haber trabajado en varios estudios de la zona y recibirme de arquitecto en el año 2012 decidí abrir el estudio de arquitectura. El interés de realizar obras auténticas que perduren en el tiempo y la posibilidad de influenciar a través de éstas obras en la vida de los usuarios o espectadores, es una de las principales razones para comprometernos con cada proyecto. La pasión por el diseño, los detalles y la continuidad de obras realizadas nos hacen crecer año a año.