Servicios

Principalmente nos dedicamos a la gestión de construcción de casas en diversos sistemas constructivos. Realizamos desde las primeras ideas arquitectónicas, el anteproyecto, el proyecto ejecutivo, la administración de obras, la supervisión de la obra y la entrega final. 
Trabajamos junto con constructores especializados en distintos sistemas constructivos para ofrecerle al usuario final la mejor opción de acuerdos a sus gustos, capital  u otras variable que inciden en la elección.
Ofrecemos deiferentes formas de contratación y administración de obras.

Gerenciamiento de Proyectos

Nos encargamos de la gestión completa del proyecto de arquitectura, desde la concepción de la idea hasta la construcción de la vivienda. Nos enfocandonos en brindar la mejor calidad en las diversas etapas para la concreción de su proyecto, siempre en una relación cercana con el usuario.

Administración de Obras

Se realizará un presupuesto integral del proyecto arquitectónico, y en caso de conformar al cliente, se firmaran los respectivos contratos para la construcción de la obra. 
Se establece un cash flow mensual y las etapas de pago por avance de obras. Realizamos la gestión de pagos a los diferentes subcontratos.

Supervisión de obras

Durante la ejecución se hace una supervisión de obra constante para que la obra se realice de acuerdo a la documentación del proyecto ejecutivo. Es un proceso interactivo que involucra al usuario final.

Proyectos arquitectónicos

El proceso de diseño de viviendas está enfocado en la relación directa con el usuario, realizando un proyecto que se adapte al cliente, a sus gustos y necesidades; conformando una obra personalizada y única. La satisfacción del cliente por el proyecto  arquitectónico en sus diferentes facetas  es fundamental para iniciar la obra.

Diseño de interiores

Diseñamos el espacio​ interior brindándole la mejor solución con buen gusto y excelente calidad. Proyectamos los muebles a medida adaptando el espacio a las necesidades y gustos del cliente. Visualizamos el espacio en tres dimensiones para mejor comprensión de la propuesta.

Asesoramiento en inversiones inmobiliarias

Realizamos estudios de viabilidad de desarrollos inmobiliarios. Empezando con el asesoramiento en la elección del terreno, el proyecto arquitectónico recomendable y el estudio financiero de viabilidad.